Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

Resultado contundente en la primera victoria del Infantil A

Miércoles 08 de noviembre, 2017
Autor: Redacción Santa Pola C.F. y U.D. Santa Pola

     Aunque desde el comienzo de liga el equipo Infantil A dirigido por Ángel Zaragoza desplegaba un buen fútbol, la verdad era que los resultados no le acompañaban, consiguiendo hasta el momento únicamente dos empates.

     Pero la suerte cambió en la pasada jornada y los rojiblancos se alzaron con la victoria frente al Callosa Deportiva, al que doblegaron por un claro 5-2 en el Pereira. David abrió la cuenta goleadora en el 32, consiguiendo su primer gol de la temporada, y Diego por partida doble, Hugo y Raúl hicieron el resto para sellar la primera victoria de la temporada que saca al equipo de los puestos de descenso.

Alevín B

     Por su parte, el Alevín B de Markus y Jorge, consiguieron una cómoda victoria frente al Maristas en un partido que, aunque comenzaron perdiendo los santapoleros, no tuvo más historia en cuanto a los dos minutos Álvaro, que firmó una brillante actuación, consiguió el empate. A partir de ese momento sólo hubo un equipo sobre el terreno, el Santa Pola, que acabó consiguiendo cinco goles más para dejar el resultado definitivo en un 6-1 que los aúpa a la primera posición provisional.

Prebenjamín F-8

     Otra gran actuación del equipo dirigido por Dani, que en su segunda jornada de liga consiguió un empate a dos tantos en un partido que se había puesto cuesta arriba. A pesar de ello, los santapoleros consiguieron igualar el partido en dos ocasiones para que al final se produjese un justo reparto de puntos frente al SCD Intangco, que les posiciona en tercer lugar en la clasificación provisional.

Prebenjamín F-5

     Debut en competición del Prebenjamín de fútbol sala, con poca suerte en el marcador pero con mucho esfuerzo y voluntad sobre el terreno de juego. A pesar de ello obtuvo un resultado digno contra un siempre difícil rival como es el Kelme. Al final derrota por 2-4 pero con buenas sensaciones de cara al futuro.

Fútbol 11

     Suerte desigual en cuanto a resultados en el apartado de fútbol-11. A la ya mencionada victoria del equipo Infantil A, hay que sumarle la abultada goleada que el Cadete A de Fernando le infligió al C.D. Oriol al cual venció por un contundente 0-10. Sin embargo, el Infantil B cayó derrotado por la mínima (1-0) en tierras oriholanas también contra el C.D. Oriol, en un partido en el que el Santa Pola dio la cara en todo momento. Las otras derrotas cosechadas en este apartado fueron las del Cadete B, que cayó ante el Redován por 0-4, y el Juvenil A que hizo lo propio contra el Elche Sporting por 1-4.

23 Imágenes incluidas

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

Lotería Navidad 2017
TROFEO BUENÍSIMO - Jornada 09 - C.D. Altet vs. Santa Pola C.F. (1ª Regional)
Clasificación Provisional TROFEO BUENÍSIMO Temporada 2017/2018
CAMPAÑA DE ABONOS TEMPORADA 2017/2018

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (1ª REGIONAL)
F.C. BAHIA SANTA POLA
Sábado, 18 de noviembre
Campo Pereira a las: 16:30 horas

GOLEADORES