Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

El Santa Pola C.F. deja escapar dos puntos de su feudo

Martes 07 de noviembre, 2017
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     Nada hacía presagiar que el Santa Pola no acabaría llevándose los tres puntos en disputa en un partido contra el Barrio San Gabriel que había encarrilado en el inicio de la segunda mitad, cuando a falta de quince minutos los locales vencían por 3-0 y desarbolando por completo a su rival. Pero lo inesperado ocurrió. En el último cuarto de hora de partido el colegiado decidió erigirse en protagonista y dio validez a un gol en claro fuera de juego que metió a los alicantinos en el partido e hizo sembrar las dudas en los hombres de Avilés.

     Para más Inri, el trencilla del partido alargó injustificadamente la duración del mismo hasta que los visitantes consiguieron empatar el encuentro, lo que enfadó y mucho a los espectadores asistentes y a los jugadores.

     En lo meramente deportivo, gran partido del Santa Pola durante setenta y cinco minutos, en los que dominó el encuentro, creó ocasiones y, esta vez sí, las materializaba en gol. Tras un comienzo en el que los alicantinos dieron algún susto, Serrano encarrilaba el encuentro con su gol en el minuto 42 que hacía que se llegara al descanso por delante en el marcador. En la segunda mitad la tónica fue la misma y Josan conseguía a los dos minutos de la reanudación ampliar la ventaja y colocar el 2-0 en el marcador. La salida al terreno de juego de Jony revolucionó el juego de ataque del Santa Pola aumentando el número de ocasiones claras de gol, hasta que en el 75 este mismo jugador conseguía el 3-0 que parecía definitivo.

     Pero a partir de aquí comenzó el festival del árbitro permitiendo que continuara una jugada cuando el delantero centro alicantino recibió en clarísimo fuera de juego y acabó consiguiendo el 3-1. Esto espoleó a los visitantes que se vinieron arriba.

1 Imágenes incluidas

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

Lotería Navidad 2017
TROFEO BUENÍSIMO - Jornada 09 - C.D. Altet vs. Santa Pola C.F. (1ª Regional)
Clasificación Provisional TROFEO BUENÍSIMO Temporada 2017/2018
CAMPAÑA DE ABONOS TEMPORADA 2017/2018

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (1ª REGIONAL)
F.C. BAHIA SANTA POLA
Sábado, 18 de noviembre
Campo Pereira a las: 16:30 horas

GOLEADORES