Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

Los dos Equipos Alevínes del C.F.U.D. Santa Pola siguen intratables en la Liga

Miércoles 01 de noviembre, 2017
Autor: Redacción Santa Pola C.F. y U.D. Santa Pola

     Tanto el Alevín A como el B consiguieron holgadas victorias en sus desplazamientos a Alicante para enfrentarse al Barrio Obrero y al Arena de Alicante respectivamente. Mientras el equipo A de Pomata vencía por 0-6 a su rival, el B de Markus y Jorge lo hacía por un contundente 1-10. Con estos resultados ambos equipos se ponen al frente de la clasificación de sus respectivos grupos.

     La otra nota destacada fue el debut en liga del equipo Prebenjamín de Fútbol 8, que venció 2-6 al Elche Sporting y se pone en tercera posición de su grupo.

     El fútbol 11 no dejó tan buen sabor de boca. El Infantil A cuajó un gran partido ante el Promesas Elche. Los de Ángel Zaragoza fueron por delante en el marcador durante gran parte del partido, ejerciendo una gran presión sobre el rival al que no dejaban desplegar su fútbol. Sin embargo en los 12 últimos y fatídicos minutos del encuentro el equipo encajó 3 goles que echaban por tierra todo el esfuerzo. Al final, el Promesas Elche se impuso por 3-1 en uno de los resultados más injustos de la jornada.

     En categoría Cadete no fue mejor la cosa. Los dos equipos de esta categoría cayeron derrotados por sus rivales ante los que nada pudieron hacer.

     El Juvenil A fue el único de los equipos de fútbol 11 que pudo conseguir los tres puntos en liza al vencer a domicilio claramente por 1-4 al Grupo Caliche. Con este resultado el equipo enlaza tres victorias consecutivas que lo han 0aupado hasta la décima posición alejándose ya de los puestos de descenso. Menos suerte tuvo el Juvenil B que perdió 6-4 contra el Intangco B en tierras ilicitanas.

     Por último el Infantil B empató a un tanto en partido amistoso celebrado el domingo por la mañana debido a la retirada de su rival en liga.

2 Imágenes incluidas

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

Lotería Navidad 2017
TROFEO BUENÍSIMO - Jornada 09 - C.D. Altet vs. Santa Pola C.F. (1ª Regional)
Clasificación Provisional TROFEO BUENÍSIMO Temporada 2017/2018
CAMPAÑA DE ABONOS TEMPORADA 2017/2018

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (1ª REGIONAL)
F.C. BAHIA SANTA POLA
Sábado, 18 de noviembre
Campo Pereira a las: 16:30 horas

GOLEADORES