Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

El Santa Pola C.F. lo intentó en casa de líder

Martes 31 de octubre, 2017
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     Difícil papeleta se le ofrecía al Santa Pola en su visita al líder el U.D. Horadada. Se presentaba un encuentro difícil ante un equipo que todavía no había encajado un solo tanto en liga. A pesar de ello Avilés planteó el encuentro decidido a profanar la meta del Horadada.

     Pero el partido no comenzaría como se tenía previsto y en tres ocasiones de que dispusieron los locales en los primeros veinticinco minutos, conseguirían dos goles que echaba al traste los planes del Santa Pola. Sin embargo, los rojiblancos no se vinieron abajo y empezaron a combinar más y mejor y a llegar al área rival. Antes del descanso, y tras el saque de un córner, Miguel conseguía rematar y perforar por primera vez en la liga la portería del Horadada. Esto volvía a meter al equipo en el partido.

     La segunda mitad comenzó como terminó la primera, con muy buenas combinaciones del Santa Pola, consiguiendo así que los de la Vega Baja no generarán ninguna ocasión de gol. Pero a pesar del esfuerzo el gol del empate no llegó. Por el contrario, a falta de cuatro minutos para el final y en jugada a balón parado, los locales sí consiguieron el gol que dejaba el marcador en el 3-1 definitivo. Marcador que no hacía justicia a lo visto sobre el terreno pero que sentenciaba el encuentro y daba los tres puntos al Horadada.

     Ahora toca recuperarse con una victoria ante el Barrio San Gabriel de Alicante. El escenario de este encuentro se trasladará al Campo de Fútbol Pereira, por los trabajos de resiembra que se están llevando a cabo en el Manolo Maciá, y se disputará el domingo a la habitual hora de las 11:30.

     Santa Pola B.-

     El Santa Pola B no pudo pasar del empate ante un buen Aspe UD “B” en encuentro celebrado en el Campo de Fútbol Pereira el pasado sábado. Los de Rodri siempre fueron por detrás en el marcador, aunque sin perder la cara al encuentro en ningún momento. Raúl, en el 42, conseguía neutralizar el gol encajado en el minuto 19 pero, antes de que el colegiado decretara el final de los primeros cuarenta y cinco minutos, el Aspe volvía a adelantarse en el marcador. La segunda mitad fue muy igualada y a falta de tres minutos para el final David Sánchez, que había ingresado sustituyendo a Daniel, conseguía el gol del empate que dejaba el marcador en el definitivo 2-2 con justo reparto de puntos.

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

Lotería Navidad 2017
TROFEO BUENÍSIMO - Jornada 09 - C.D. Altet vs. Santa Pola C.F. (1ª Regional)
Clasificación Provisional TROFEO BUENÍSIMO Temporada 2017/2018
CAMPAÑA DE ABONOS TEMPORADA 2017/2018

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (1ª REGIONAL)
F.C. BAHIA SANTA POLA
Sábado, 18 de noviembre
Campo Pereira a las: 16:30 horas

GOLEADORES