Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

Victoria del Alevín A sobre el Elche C.F. C en un gran partido de los de Pomata

Miércoles 25 de octubre, 2017
Autor: Redacción Santa Pola C.F. y U.D. Santa Pola

     La nota destacada, en cuanto al fútbol base se refiere, fue la gran victoria del Alevín A que se impuso 2-1 al Elche CF “C” en un partido vibrante y en el que los pupilos de Paco Pomata hicieron un derroche de esfuerzo y calidad para conseguir hacerse con los tres puntos en liza. Segundo partido de liga y segunda victoria del Santa Pola, aunque ésta no resultó tan cómoda como la del primer encuentro. A pesar de lo ajustado del marcador, el Santa Pola disfrutó de ventaja de dos tantos durante toda la segunda mitad, y sólo a falta de dos minutos para la finalización el Elche consiguió acortar distancias. Con este resultado el equipo se coloca en segunda posición de la clasificación provisional.

     El Alevín B se desplazó a la capital del turismo para enfrentarse al Foietes Benidorm, al cual venció por un claro 1-5 en una gran primera mitad en la que se fraguó la victoria. Segunda posición provisional también para el Alevín dirigido por Markus y Jorge.

     La otra victoria destacada del fin de semana fue la inflingida por el Cadete A de Fernando al Independiente de Elche por 0-7, el cual dejaron sentenciado ya en la primera mitad en la que lograron cinco goles. Por su parte, el Cadete B no pudo hacer lo mismo y cayó derrotado en su feudo ante un muy superior Racing Playas de Orihuela “A”.

     En categoría Juvenil, una de cal y otra de arena. El Juvenil A se impuso claramente con resultado de 4-1 al Almoradí, para seguir escalando posiciones en la tabla donde se encuentra ya en el puesto 11 de la clasificación provisional. El Juvenil B perdió por la mínima 1-2 ante el Santo Domingo en partido celebrado el domingo por la mañana en el Pereira. Los de Pascu aguantaron bien todo el partido e incluso se llegaron a meter en el encuentro con el gol conseguido de penalti por Matías en el 53.

     El pasado sábado hicieron su estreno el equipo Prebenjamín de Fútbol 8 dirigido por Dani, que iniciaba así su preparación para la liga que comienza este fin de semana y cuya primera jornada les enfrentará al Elche Sporting en los campos del Faler de Elche.

11 Imágenes incluidas

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

Lotería Navidad 2017
TROFEO BUENÍSIMO - Jornada 09 - C.D. Altet vs. Santa Pola C.F. (1ª Regional)
Clasificación Provisional TROFEO BUENÍSIMO Temporada 2017/2018
CAMPAÑA DE ABONOS TEMPORADA 2017/2018

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (1ª REGIONAL)
F.C. BAHIA SANTA POLA
Sábado, 18 de noviembre
Campo Pereira a las: 16:30 horas

GOLEADORES