Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

El Santa Pola C.F. vuelve a ganar en el Manolo Maciá

Martes 24 de octubre, 2017
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     Primera victoria del Santa Pola en su feudo en lo que llevamos de temporada. Partido muy serio de los hombres de Avilés, que firmaron una gran actuación y mostraron una imagen de bloque  ante un Rafal que todavía no ha conseguido desplegar todo su potencial.

     El equipo no llegó a pasar apuros en ningún momento, llevando la iniciativa durante todas las fases del encuentro y, aunque el fútbol no fue muy vistoso y se disfrutaron de pocas ocasiones de gol, la gente salió contenta del Manolo Maciá por la imagen ofrecida por el equipo.

     Lo más destacado de la primera mitad fue la retirada en el minuto 13, por problemas musculares, del portero local Riki, que tuvo que ser sustituido por Ángel Zaragoza que cuajó una buena actuación, en su línea; y por supuesto el gol de Álex en el 36, que aprovechó un balón suelto en el área para finalizar con un disparo ante el que nada pudo hacer el meta visitante.

     Con 1-0 se llegó al final de los primeros cuarenta y cinco minutos, y con la sensación de control sobre los tiempos del partido. En la reanudación nada cambió. El Santa Pola seguía teniendo la posesión del balón, con fases de buen juego y, ahora sí, creando más ocasiones. Esta fue la tónica hasta el minuto 75 en el que el recién ingresado en el terreno de juego Jorge Santacruz conseguiría el definitivo 2-0, que venía a sentenciar el partido y que hacía justicia a lo visto sobre el césped del Manolo Maciá.

     En resumen, primeros tres puntos que se consiguen en campo local esta temporada para sumar ocho, que deja al equipo en octava posición, imagen de solidez y el acierto de cara al gol que reaparece.

     Este sábado toca rendir visita al líder, el intratable U.D. Horadada, que cuenta todos sus encuentros por victorias, y de donde el Santa Pola podría sacar tres puntos de oro que lo elevarían a los puestos de cabeza. Y con esa intención viaja el equipo y con una inyección de moral que ha supuesto esta última victoria.

     Santa Pola B.-

     Por su parte, el Santa Pola B consiguió los tres puntos en liza que se trajo de San Isidro después de doblegar al San Isidro Atlético, ante el que venció por 2-3. Los de Rodri siempre llevaron la iniciativa, tanto en el juego como en el marcador. Sin embargo, los goles de Ancheta y Luis fueron neutralizados respectivamente por los locales, hasta que en el minuto 72 Raúl deshizo la igualada y consiguió el tanto que le daba la victoria a los salineros y por tanto los tres puntos que sirven para sumar ya ocho puntos y mantener la octava posición con un partido menos que sus rivales.      

10 Imágenes incluidas

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

Lotería Navidad 2017
TROFEO BUENÍSIMO - Jornada 09 - C.D. Altet vs. Santa Pola C.F. (1ª Regional)
Clasificación Provisional TROFEO BUENÍSIMO Temporada 2017/2018
CAMPAÑA DE ABONOS TEMPORADA 2017/2018

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (1ª REGIONAL)
F.C. BAHIA SANTA POLA
Sábado, 18 de noviembre
Campo Pereira a las: 16:30 horas

GOLEADORES