Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

Gran comienzo de Liga para los Equipos de Fútbol 8

Miércoles 18 de octubre, 2017
Autor: Redacción Santa Pola C,F. y U.D. Santa Pola

     No podía comenzar mejor la competición para los dos equipos Alevines del Club. Mientras el Alevín A se deshacía con un claro 1-5 del Playas de Alicante, el Alevín B hacía lo mismo en el Pereira frente al Xixona, aunque éstos con un resultado más ajustado (3-1).

     Peor suerte corrieron los equipos Infantiles y Cadetes, que no pudieron puntuar en ninguno de sus partidos. Mientras el Cadete B caía 4-0 (en un resultado muy abultado para lo visto en el encuentro) frente a La Murada, el Cadete A hacía lo mismo por un contundente 1-4 frente al Ilicitano Sporting en el Pereira.

     En categoría Infantil, el equipo A viajaba a Orihuela para enfrentarse al Oriol ante quien cayó derrotado por 2-0, mientras el B hacía lo propio en el Pereira ante un Rafal frente al que perdió por la mínima (1-2).

     Donde sí se consiguió otro pleno de victorias fue en categoría Juvenil. Es de destacar la victoria a domicilio del Juvenil A frente al Atl. Orihuela (tercer clasificado) por 2-3 en un gran partido de los de Brau, que empiezan a carburar y que ya han conseguido salir de la zona de descenso, aunque esto no ha hecho más que empezar.

     Por su parte el Juvenil B de Pascu vencía claramente 3-9 ante el C.F. Élite Elche en partido celebrado el sábado por la tarde en la partida ilicitana de El Altet.

     Este fin de semana se podrá disfrutar de hasta 6 partidos en el Campo de Fútbol Pereira. El sábado por la mañana comenzará a las 9 con el partido entre el Infantil A y el Barrio Obrero, para continuar a las 10:30 horas con el encuentro entre el Cadete B y el Racing Playas de Orihuela. La matinal del sábado finalizará con los partidos de fútbol 8 que disputarán, por un lado, el Alevín A frente al Elche CF a las 12:00 y a la misma hora el partido amistoso de preparación del equipo Prebenjamín F-8. Pero aquí no acabará la jornada futbolística porque por la tarde, y en el mismo escenario, se celebrará, a las 18:00 horas, el encuentro que enfrentará al Juvenil A con el Almoradí.

     El punto final será el domingo con el duelo entre el Juvenil B y el CF Santo Domingo que comenzará a las 10:30 horas, también en el Pereira.

 

 

8 Imágenes incluidas

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

Lotería Navidad 2017
TROFEO BUENÍSIMO - Jornada 09 - C.D. Altet vs. Santa Pola C.F. (1ª Regional)
Clasificación Provisional TROFEO BUENÍSIMO Temporada 2017/2018
CAMPAÑA DE ABONOS TEMPORADA 2017/2018

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (1ª REGIONAL)
F.C. BAHIA SANTA POLA
Sábado, 18 de noviembre
Campo Pereira a las: 16:30 horas

GOLEADORES