Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

Al Santa Pola C.F. se le escapan dos puntos en Hondón

Martes 17 de octubre, 2017
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     Es cierto que la suerte hay que buscarla, pero no es menos cierto que en ocasiones buscándola no se encuentra. Y eso fue lo que le ocurrió al Santa Pola en su visita a Hondón de las Nieves.

     En un campo en el que, por sus reducidas dimensiones, no se presta para muchas florituras el Santa Pola supo leer bien su partido y cambió su juego combinativo y transiciones de toque por el pase largo en busca de los hombres de ataque.

     Y la táctica le funcionó durante la mayor parte del partido. En el minuto 41 Miguel Zaragoza consiguió adelantar a los de Avilés para irse a vestuarios con ventaja en el marcador.

     En la reanudación el Santa Pola siguió con la estrategia elegida para el partido y disfrutó de tres “mano a mano” con el portero rival que no acabaron en gol y que fueron la clave de que el equipo no se trajera los tres puntos.

     Finalmente la suerte cayó del lado de quien menos la buscó y, a falta de tres minutos para el final, una jugada desgraciada acabó en el gol del empate. Un tiro raso, que ni siquiera se dirigía entre los tres palos, acabó golpeando en el talón de Miguel Zaragoza con tan mala fortuna que el balón acabó entrando por la escuadra de la meta defendida por Riki quien nada pudo hacer por evitar que volaran dos puntos.

     Al final, injusto empate de puntos por los méritos desplegados por cada equipo y que hace que por tercera jornada consecutiva el Santa Pola no consiga la victoria.

     Ahora toca hacer bueno ese punto con una victoria en el Manolo Maciá, donde este domingo (11:30 horas) el equipo se medirá al Rafal para disputarse tres puntos que supondrían una inyección de moral.

Santa Pola (2ª Regional)

     Por su parte, el Santa Pola B, dirigido por Rodri, cayó derrotado 0-3 en partido disputado el pasado domingo en el Pereira frente al Atlético Torrellano. Nada pudieron hacer los locales frente a un conjunto sólido que la pasada temporada militaba en la Primera Regional y que en la presente está dispuesto a recuperarla.

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

Lotería Navidad 2017
TROFEO BUENÍSIMO - Jornada 09 - C.D. Altet vs. Santa Pola C.F. (1ª Regional)
Clasificación Provisional TROFEO BUENÍSIMO Temporada 2017/2018
CAMPAÑA DE ABONOS TEMPORADA 2017/2018

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (1ª REGIONAL)
F.C. BAHIA SANTA POLA
Sábado, 18 de noviembre
Campo Pereira a las: 16:30 horas

GOLEADORES