Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

Gran victoria de un Equipo compacto

Martes 26 de septiembre, 2017
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     Gran victoria del Santa Pola a domicilio, y ya no por contra quién se produjo sino por cómo se produjo. Y es que los de Avilés tuvieron que afrontar 80 minutos con un jugador menos por la expulsión rigurosa de su central Ángel al cortar un avance del rival.

     El Santa Pola visitaba el Municipal de Los Montesinos con la vitola de favorito para el triunfo, ante un rival recién ascendido pero que se ha reforzado para afrontar la competición en su nueva categoría, aunque en el seno del equipo se sabía que no iba a ser fácil.

     Se temía por la rapidez de los hombres de arriba de los locales y sobre el terreno fueron los que mayor quebraderos de cabeza provocaron. A los diez minutos de juego se produjo una jugada clave que fue la expulsión del central rojiblanco Ángel que trastocó todos los planes. Situación que se agravó cuando en el minuto 23 los locales se avanzaron en el marcador poniendo muy cuesta arriba el partido. No obstante, a partir de esos momentos el equipo tiró de garra y se conjuró para sacar adelante un encuentro que no estaba saliendo como se esperaba. En el 37 llegaría la recompensa en forma de gol conseguido por un José Ángel muy activo durante todo el encuentro que hizo que se llegara al descanso con tablas en el marcador.

     La segunda mitad sería otra historia. El Santa Pola salió con la lección aprendida, muy bien situado, amarrando bien a los hombres de arriba y saliendo a la contra con mucho peligro. En el minuto 74 José Ángel volvía a aparecer para materializar el segundo gol y establecer el marcador en el 1-2 que a la postre sería definitivo y que servía para que los tres puntos viajaran para Santa Pola.

     La conclusión que se tiene que sacar del encuentro es que el Santa Pola sabe sufrir y sacar adelante también los encuentros que se ponen cuesta arriba.

     Este domingo el Santa Pola vuelve a jugar lejos de su estadio, concretamente en San Juan contra el Intercity Sant Joan, equipo que es todo una incógnita en la categoría, en encuentro que se celebrará a las 12:00 horas.

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

Lotería Navidad 2017
TROFEO BUENÍSIMO - Jornada 04 - Santa Pola C.F. (1ª Reg.) vs Atlético de Catral C.F.
Clasificación TROFEO BUENÍSIMO Temporada 2017/2018
CAMPAÑA DE ABONOS TEMPORADA 2017/2018
Temporada 2017-2018 - ESCUELA Y PREBENJAMIN

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (2ª REG.)
ATHLETIC CLUB TORRELLANO
Domingo, 15 de octubre
Campo Pereira a las: 11:00 horas

GOLEADORES