Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

AGRADECIMIENTO

Miércoles 14 de junio, 2017
Autor: Redacción U.D. Santa Pola

     La Junta Directiva del C.F. Unión Deportiva Santa Pola, quiere agradecer a todos los que de una u otra manera han colaborado, activa o pasivamente, en la organización y celebración de la segunda edición del Torneo de Fútbol 8 “Memorial Jesús Astondoa Santamaría” por conseguir entre todos dar un mayor realce a este Torneo.

     Agradecer, igualmente, a todos los clubes participantes su presencia en el mismo y el esfuerzo realizado para acudir a esta cita, en ocasiones desde puntos lejanos de la geografía nacional.

     Agradecemos el sacrificio de padres y familiares, que a buen seguro con mucho gusto, han realizado para que sus hijos pudiesen disfrutar de una jornada lúdico-deportiva que esperemos haya sido del agrado de todos los asistentes.

     Un agradecimiento cariñoso a los más de ochocientos jugadores de todas las categorías que han protagonizado este Torneo, y para los que van dirigidos todos los esfuerzos de los hombres y mujeres que de una u otra manera han intervenido para que este segundo Memorial haya podido realizarse.

     Agradecimiento también al Jefe de cocina y sus ayudantes que, soportando temperaturas extremas, han conseguido que más de mil personas disfrutaran de sus excelencias culinarias.

     Al personal de cantinas que, estoicamente, han superado dos jornadas agotadoras con un humor digno de elogio.

     Pero el agradecimiento más especial para la organización va dirigido a los miembros de la familia Astondoa, que de manera activa se han implicado en la organización de este Torneo hasta puntos que esta organización no hubiera podido imaginar. Gracias por vuestra presencia durante los dos días de competición y por vuestro apoyo, tanto moral como personal en esta edición, que nos da fuerzas para empezar a organizar la III Edición.

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

4º CAMPUS DE VERANO VILLA DE SANTA POLA

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (PRIMER EQUIPO)
Sábado, 12 de agosto
Estadio Manolo Maciá a las: horas

GOLEADORES