Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

FIN DE TEMPORADA PARA EL JUVENIL

Lunes 05 de junio, 2017
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     El Juvenil firmó su cierre de campaña con una victoria clara por 4-1 ante el Pablo Iglesias en partido celebrado el sábado en el Manolo Maciá.

     Muy pronto empezaron a llegar los goles en el partido: en el 12 Mamadou establecía el 1-0 que se vería neutralizado diez minutos más tarde con el gol visitante que devolvía la igualada al marcador. En el 29 Mamadou volvería a poner en ventaja al Santa Pola con otro gol, ventaja que se mantendría hasta el descanso. En la segunda mitad los locales se mostrarían muy superiores y conseguirían dos tantos más, esta vez obra de Miguel Zaragoza y Carlos, que dejaba el marcador en el definitivo 4-1 y al equipo en octava posición de la clasificación definitiva. Buen colofón para una temporada irregular de los de Rodri que durante el año han pasado por fases de buen juego y buenos resultados y por otras no tan buenas.

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

4º CAMPUS DE VERANO VILLA DE SANTA POLA

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (PRIMER EQUIPO)
Sábado, 12 de agosto
Estadio Manolo Maciá a las: horas

GOLEADORES