Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

VICTORIAS DE INFANTIL “A” Y JUVENIL

Lunes 22 de mayo, 2017
Autor: Redacción Santa Pola C.F. y U.D. Santa Pola

     Los dos únicos Equipos que continúan en competición oficial saldaron sus enfrentamientos con sendas victorias claras.

     El Infantil A jugaba en Elche contra el Esportiva Il·licitana Raval al que se impuso por 0-3 con goles de Lucas López y Carlos, éste por partida doble. A pesar de lo positivo del resultado, el partido dejó un mal sabor de boca en las filas rojiblancas debido a la grave lesión de Lucas, sufrida fortuitamente en el momento de conseguir el gol, el cual tuvo que ser evacuado en ambulancia con rotura de tibia. A falta de una jornada de liga por disputarse, el equipo dirigido por Ángel Zaragoza ha asegurado la cuarta posición que será definitiva tras la disputa del último partido de liga sin trascendencia para ninguno de los dos contrincantes.

     Por su parte, el Juvenil disputó el pasado sábado por la tarde en el Manolo Maciá su encuentro de liga correspondiente a la jornada 32 en la que se impuso al Elche Sporting tras un partido con muchos altibajos. El partido se puso de cara muy pronto para los de Rodri que veían como únicamente necesitaron media hora de partido para avanzarse por dos veces con goles de Ibra y Mamadou. Sin embargo llegó la relajación que aprovechó el equipo ilicitano para empatar el encuentro antes del descanso. La fortuna se alió del bando local y en la última jugada de la primera mitad el colegiado decretó una pena máxima sin discusiones que se encargaría de materializar Mamadou en lo que sería el 3-2 con el que se fueron a vestuarios. La segunda mitad fue un calco de la primera, con un Santa Pola jugando con la relajación propia de quien no se juega nada, y con un Elche Sporting que creaba oportunidades pero se mostraba negado de cara al gol. Al final, el mayor acierto de los de Rodri permitió que la ventaja en el marcador se fuera ampliando hasta el definitivo 6-2 que mostró el marcador final. Garrido, Ibra y Khadim fueron los encargados de conseguir los tres goles conseguidos en la segunda mitad.

Amistosos

     En la matinal del sábado y el domingo se disputaron varios partidos amistosos en el Pereira que sirvieron, sobre todo, para ir preparando el salto de categoría de aquellos alevines que la próxima temporada darán el paso hacia el fútbol 11. De esta jornada amistosa fue de destacar la victoria del Benjamín por 4-1 frente al Intangco, con un Álvaro que firmó una de sus mejores actuaciones con un gol y tres asistencias, convirtiéndose en pieza clave en la victoria de su equipo.

     La mañana del sábado comenzó con la victoria por 6-3 del equipo Cadete que se midió al Pinoso, y continuó con la derrota del Infantil B frente al Racing Playas San Juan. A la misma hora que el Benjamín, se enfrentaba el Alevín C al Intangco en un duelo que acabó con empate a dos tantos.

     Ya en domingo, y en el mismo escenario, se celebraron los encuentros que el Alevín A y el Alevín B disputaban contra el Racing Akra Alicante y el Gimnastic de Sant Vicent respectivamente. Victoria de los primeros y derrota de los segundos fue el balance dominical, en el que lo más importante para los entrenadores era ver las evoluciones de los jugadores en un terreno de juego de dimensiones todavía desconocidas para ellos.

     También en domingo disputó el equipo de la Escuela de Fútbol su partido de la liga inter-escuelas contra el Celtic Elche que acabó con empate a dos tantos en una nueva jornada de formación para los más pequeños.

7 Imágenes incluidas

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

4º CAMPUS DE VERANO VILLA DE SANTA POLA

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (PRIMER EQUIPO)
Sábado, 12 de agosto
Estadio Manolo Maciá a las: horas

GOLEADORES