Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

PUNTO FINAL PARA LOS EQUIPOS DE FÚTBOL 8

Lunes 15 de mayo, 2017
Autor: Redacción Santa Pola C.F. y U.D. Santa Pola

     Todos los equipos de fútbol 8 de la U.D. Santa Pola finalizaron su liga regular el pasado fin de semana con un balance positivo. Todos ellos han realizado una campaña meritoria y han acabado ocupando puestos en la zona alta de la clasificación.

     Esta última jornada se saldó con dos victorias y dos empates. Destacó entre todos el partidazo firmado por el Alevín A que venció 5-4 al Promesas Elche, segundo clasificado, en un encuentro vibrante que mantuvo la emoción hasta el pitido final. Se enfrentaban dos equipazos y no defraudaron al público asistente. Al final los pupilos de Pomata se llevaron el “gato al agua” para acabar en cuarta posición definitiva en la clasificación.

     Por su parte, el Alevín C se imponía con claridad, aunque sin realizar su mejor fútbol, a un Castrum-Benijofar al que derrotaron por 4-7. Con esta victoria el equipo firma una muy meritoria tercera posición definitiva en la tabla, basada en una gran segunda vuelta, en la que únicamente cedieron dos empates y en la que llegaron a vencer, con resultados amplios, a los que finalmente han quedado en primera y segunda posición.

     El Alevín B no podía pasar del empate sin goles en su visita a La Murada, pero que sirvió para ascender un puesto en la clasificación y acabar en octava posición definitiva. Gran segunda vuelta también para los pupilos de Markus y Pascu que les ha permitido escalar desde la última posición al definitivo octavo puesto conseguido, en una de las mejores progresiones que ha mantenido un equipo del Club en esta temporada.

     El Benjamín de Ochoa se desplazaba a la pedanía ilicitana de El Altet para enfrentarse al Brave Elche. El partido acabó en tablas tras empatar a cuatro tantos. El equipo ya se había asegurado previamente la sexta posición y jugó su partido con esta tranquilidad. Por tanto, gran temporada también para un equipo que lleva dos temporadas caracterizándose por su garra y capacidad de esfuerzo.

     En la mañana del domingo se disputó un nuevo partido correspondiente a la liga inter-escuelas en la que participa la Escuela de Fútbol de la U.D. Santa Pola que esta vez se enfrentaba a la Peña Barcelonista en el Polideportivo Paco Hernández. Por lo visto sobre la pista y por el resultado cosechado, parece ser que los frutos están empezando a llegar. Gran partido de los pupilos de Antonio que siguen con su progresión y que demuestran día a día que asimilan las nociones que su preparador les imparte. No obstante, lo más destacado del encuentro volvió a ser el buen ambiente en el que se desarrollaban las evoluciones de los jóvenes jugadores de ambos equipos.

Fútbol 11

     En la modalidad de fútbol 11, tanto Infantil B como Cadetes finalizaron también su competición oficial con suerte diferente. El Cadete no disputaba partido esta jornada, ya tenía asegurada la quinta posición en la tabla, mientras que el Infantil B no pudo pasar de la décima posición definitiva, en una temporada muy irregular.

     Infantil A y Juvenil siguen en competición en la Primera Regional, ambos con recorrido aún para escalar posiciones.

     El Infantil A venció con claridad al Redován por 4-1 en partido disputado en el Pereira el sábado por la mañana, lo que les ha permitido escalar hasta la cuarta posición. A falta de seis puntos por disputarse el equipo se encuentra a cuatro del tercer clasificado, por lo que todavía existe posibilidad de ocupar uno de los puestos de honor.

     Por su parte, el Juvenil se deshizo con rotundidad del colista At. Benejúzar con un resultado final de 2-8. A pesar de conseguir los tres puntos en juego, los resultados producidos en el resto de la jornada hacen que el equipo se mantenga en octava posición. No obstante, con nueve puntos aún por disputarse, los de Rodri podrían incluso aspirar a la quinta posición.

14 Imágenes incluidas

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

TORNEO DE FÚTBOL 8 - II MEMORIAL JESÚS ASTONDOA SANTA MARÍA
4º CAMPUS DE VERANO VILLA DE SANTA POLA

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (JUVENIL)
C.D. PABLO IGLESIAS
Domingo, 04 de junio
a las: horas

GOLEADORES