Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

EL SANTA POLA ACABA LA TEMPORADA EN CUARTA POSICIÓN

Lunes 08 de mayo, 2017
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     Tras una gran temporada, sobre todo en la primera vuelta, el Santa Pola ha visto esfumadas sus aspiraciones de ascenso a la Preferente Valenciana. Aunque desde hace ya algunas jornadas las posibilidades de jugar los play-off de ascenso eran remotas, el equipo ha seguido jugando pensando en quedar los más alto en la tabla.

     Finalmente han quedado clasificados en una meritoria cuarta posición que sin embargo sabe a poco puesto que los de Avilés han sido, sin duda, el equipo que mejor fútbol y de más calidad ha desplegado durante el campeonato. Sin embargo, la falta de regularidad en algunas fases del mismo condenó al equipo que se vio víctima de sus propios errores.

     Sin nada que jugarse por ninguno de los dos equipos, el pasado viernes se disputó la jornada adelantada que cerraba esta temporada en el Manolo Maciá entre el Santa Pola CF y el Horadada. El resultado final: un justo reparto de puntos dado que, si bien el Santa Pola acosó durante más tiempo la meta rival, los de la Vega Baja también disfrutaron de sus ocasiones que podrían haber decantado el resultado de su parte.

     Como ha venido siendo habitual en el último tercio de liga, el Santa Pola salió decidido y sin especulaciones, dispuesto a hacerse con los puntos en juego, pera otra vez veía como era el rival el que se adelantaba en el marcador, en esta ocasión por dos veces antes del descanso. Piñero consiguió acortar distancias aún en la primera mitad y con resultado provisional de 1-2 se llegaba a la finalización de los primeros cuarenta y cinco minutos. La segunda mitad empezó como la primera, con un Santa Pola cercando la meta rival pero con poco acierto. No obstante, en el minuto 72 llegaría la recompensa en forma de gol que, aunque en propia meta, venía a hacer justicia a los méritos de los locales.

     Con este empate el Santa Pola puso punto final a esta gran temporada en líneas generales en la que se ha estado luchando por el ascenso desde el comienzo de la misma y hasta poco antes de su finalización.

     El objetivo para la próxima volverá a ser el ascenso a Preferente para lo cual desde el Club ya se trabaja.

1 Imágenes incluidas

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

Lotería Navidad 2017
TROFEO BUENÍSIMO - Jornada 04 - Santa Pola C.F. (1ª Reg.) vs Atlético de Catral C.F.
Clasificación TROFEO BUENÍSIMO Temporada 2017/2018
CAMPAÑA DE ABONOS TEMPORADA 2017/2018
Temporada 2017-2018 - ESCUELA Y PREBENJAMIN

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (2ª REG.)
ATHLETIC CLUB TORRELLANO
Domingo, 15 de octubre
Campo Pereira a las: 11:00 horas

GOLEADORES