Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

SUERTE DESIGUAL PARA LOS EQUIPOS DEL SANTA POLA

Lunes 08 de mayo, 2017
Autor: Redacción Santa Pola C.F. y U.D. Santa Pola

     Cuatro victorias y tres derrotas fue el balance del pasado fin de semana para los equipos que integran la U.D. Santa Pola, mientras el equipo Benjamín tenía jornada de descanso en su competición.

     En la jornada disputada en sábado el Alevín C se impuso por 4-3 al Bonanza en un encuentro en el que el resultado ajustado no reflejó lo ocurrido sobre el terreno de juego. El equipo dirigido por Jorge Santacruz llegó a ir 4-1 en el marcador y sólo la relajación final permitió que el equipo oriolano se acercara en el marcador.

     Antes había disputado su encuentro el equipo Cadete que se impuso al SPA Alicante por 6-0, lo que da muestras de la superioridad mostrada por los de Fernando en todo momento.

     El otro partido disputado en la matinal del sábado en el Pereira era el que enfrentó al Alevín B con el Pablo Iglesias. Los de Markus y Pascu tuvieron que afrontar el encuentro con el hándicap de no contar con su portero Rolán. Su capitán Nico, demostrando su liderazgo y valentía, asumió la responsabilidad de cubrir el puesto del ausente Rolán. No obstante, no sería el día del equipo y los ilicitanos vencieron con claridad por 1-6 dejando ver el por qué de su posición en la tabla, no en balde se enfrentaban al segundo clasificado. A pesar de ello, el Santa Pola dio la cara en todo momento y en una gran primera mitad tuvieron a su rival a raya hasta el descanso al que se llegó con un ajustado 1-2 para los ilicitanos.

     Ya por la tarde el Juvenil se deshizo sin dificultad del Almoradí al que superó en todas las fases del encuentro. Quince minutos le bastaron al Santa Pola para conseguir un 3-0 que hacía presagiar un resultado escandaloso. Esto provocó la relajación del equipo que veía como el Almoradí acortaba distancias. Pero sería sólo un espejismo ya que los de Rodri volverían a adelantarse antes del descanso. En una segunda parte sin historia, el Santa Pola volvería a ser superior y dejó el resultado final en una claro 6-2.

     En la jornada del domingo no habría tanta suerte ya que los dos equipos infantiles, que afrontaban sus encuentros a domicilio, perderían por idéntico resultado. Tanto el Infantil A como el B caían derrotados por 5-1 frente al Oriol y el Costa Alicante respectivamente.

     Por último, en partido atrasado hasta el martes y disputado en El Altet, el Alevín A tuvo que remontar un resultado adverso de 4-1 frente al Pablo Iglesias para acabar imponiéndose por 4-7, victoria que se fraguó en la segunda parte.

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

Lotería Navidad 2017
TROFEO BUENÍSIMO - Jornada 04 - Santa Pola C.F. (1ª Reg.) vs Atlético de Catral C.F.
Clasificación TROFEO BUENÍSIMO Temporada 2017/2018
CAMPAÑA DE ABONOS TEMPORADA 2017/2018
Temporada 2017-2018 - ESCUELA Y PREBENJAMIN

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (2ª REG.)
ATHLETIC CLUB TORRELLANO
Domingo, 15 de octubre
Campo Pereira a las: 11:00 horas

GOLEADORES