Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

GOLEADA DEL INFANTIL B FRENTE AL BETIS FLORIDA

Lunes 01 de mayo, 2017
Autor: Redacción Santa Pola C.F. y U.D. Santa Pola

     En un fin de semana con suerte desigual para los equipos del UD Santa Pola, destacó la goleada infringida por el Infantil B al Betis Florida en encuentro disputado el pasado sábado en el Pereira. Y es que cuando los de Gary tienen su día, la victoria suele ser abultada. Sorprendió el resultado, dado que en el partido de ida los santapoleros cayeron derrotados 2-1 frente a este mismo equipo. El partido empezó a encarrilarse bien pronto y los goles fueron cayendo siempre del mismo bando. El equipo no dio opción a su rival en ningún momento del encuentro y fueron pleno dominadores del juego tanto en la primera mitad, que ya acabó con una clara ventaja de 4-0, como en la segunda en la que se llegaron a conseguir cinco tantos más. Dani, con cuatro dianas, fue el protagonista en el que todos los jugadores rindieron a gran nivel.

Benjamín

     El Benjamín consiguió sacar adelante un partido que se había puesto muy complicado, aunque más en el marcador que en el juego, en el que los rojiblancos se mostraban superiores al rival. Tal fue la igualdad en el encuentro que la primera mitad acabó en empate sin goles. Peor se iban a poner las cosas en la reanudación cuando a los cuatro minutos el Cox se adelantaba en el marcador. Pero los de Ochoa tirarían otra vez de raza y tardaron únicamente tres minutos en nivelar de nuevo el marcador y tres más en remontar. Con el 2-1 en el marcador parecía que la cosa se ponía cuesta abajo, pero los de la Vega Baja volvieron a empatar el encuentro. De nuevo tocaba remontar y de nuevo se volvió a conseguir, esta vez por partida doble hasta dejar el resultado final en un 4-2 que hacía justicia y que permitió que los tres puntos en juego se quedaran en casa.

Alevín A

     Difícil reto se le presentaba al Alevín A que se enfrentaba al líder Kelme en el Pereira. El partido no defraudó las expectativas que había levantado y fue un auténtico espectáculo de ocasiones para ambos bandos. No hubo un claro dominador y ninguno de los dos conseguía imponerse sobre el rival y a las ocasiones de unos rápidamente se respondía con una nueva ocasión del otro equipo. Los primeros treinta minutos acabaron incomprensiblemente con empate a cero después de las innumerables ocasiones disfrutadas por los dos equipos. La sensación en el descanso era que el partido se resolvería por un detalle o por un error de uno de ellos. Y ese detalle, que no error, cayó del lado de los ilicitanos. En el fatídico minuto 52, un disparo desde fuera del área sin aparente peligro, fue desviado por la espalda de un defensor y el balón acabó entrando en la meta de Alejandro en la que quizás fue la ocasión menos clara del Kelme. Los de Pomata, en uno de los mejores encuentros que se les recuerda, se fueron decididos a por el empate y, pese a las ocasiones disfrutadas hasta el mismisimo pitido final, la fortuna no estaba de su lado en este partido y se fueron al traste todas las ilusiones puestas por los jugadores que veían como se esfumaba su oportunidad de vencer al líder.

Alevín B

     El Alevín B se desplazaba hasta San Miguel de Salinas para enfrentarse al Racing Playas de Orihuela. El resultado, empate a un tanto, da muestras de la gran igualdad entre ambos conjuntos, que acabó reflejándose en el marcador y en el terreno de juego. A pesar de ello, hubo tiempo para soñar en el triunfo, ya que en el minuto once de la segunda mitad Dani conseguía avanzar a los de Markus y Pascu en el marcador. Esta ventaja se mantuvo durante toda la segunda mitad pero, cuando ya se cantaba la victoria, llegó un auténtico jarro de agua fría en forma de gol del Racing que, a falta de dos minutos, conseguía el empate. Al final, reparto de puntos que deja mal sabor de boca a los de Santa Pola que vieron la victoria al alcance de su mano.

Alevín C

     Partido sin historia el disputado en la mañana del sábado por el Alevín C frente al Cox en el Pereira. Los visitantes ocupaban la última posición en la tabla y la diferencia de calidad se reflejó en el marcador final de 8-1. El partido ya quedó resuelto en los primeros treinta minutos, a cuya finalización se llegó con un contundente 5-0. En la segunda mitad se levantó el pie del acelerador y tan solo se conseguirían tres goles más. El Cox fue capaz de marcar el gol del honor que dejaba el resultado en el ya mencionado 8-1. El próximo sábado el equipo vuelve a jugar como local frente al Bonanza.

Infantil A

     El Infantil A se enfrentaba el pasado domingo en el Pereira al líder del grupo, el Callosa Deportiva, y a unos de los peores arbitrajes que se recuerdan por estas latitudes. Tal fue el despropósito del director de la contienda que consiguió poner de acuerdo a ambas aficiones. En lo meramente deportivo, el Santa Pola puso el buen fútbol y el Callosa se llevó los tres puntos: ese es el mejor resumen que se puede hacer del encuentro. Un encuentro que el Santa Pola tuvo que afrontar con el hándicap de tener que jugar desde el minuto dieciséis de la primera mitad con un jugador menos por la expulsión, por doble amarilla, de Samu. A pesar de ello el equipo continuó con su buen juego y llegó a adelantarse en el marcador antes del descanso. Pero también antes del descanso el Callosa igualaría el marcador con un gol a balón parado. Con empate a uno empezaba la segunda mitad. Otra vez a balón parado, en esta ocasión de córner, el Callosa hacía valer la mayor estatura de sus delanteros y centrales para avanzarse en el marcador con un remate franco de cabeza. Con el Santa Pola volcado en busca de la igualada, y tras disfrutar de varias ocasiones para conseguirlo, los visitantes aprovecharon el único error en defensa cometido en todo el partido para hacer subir el 1-3 al marcador que parecía definitivo. Pero en tiempo de descuento llegaría el gol de Diego que únicamente servía para maquillar el resultado porque ya no quedaba tiempo para más. En resumen, gran partido de los pupilos de Ángel Zaragoza que, frente al líder y con un jugador menos durante todo el encuentro, caía derrotado por la mínima.

Cadete

     El Cadete se desplazaba a El Altet para enfrentarse al Ilicitano Sporting, tercer clasificado, en partido celebrado el pasado sábado. A pesar de que los de Fernando realizaron un buen partido, esto no se reflejó en el marcador que al final del encuentro señaló un 3-0 a favor de los ilicitanos que no se correspondió con lo ocurrido sobre el terreno. Las muchas ocasiones desperdiciadas por el Santa Pola en la primera mitad acabó pasando factura. Ya mediada la segunda mitad el Ilicitano conseguía el primero de los goles, conseguido por su mejor jugador que se convirtió en una pesadilla para los defensores rojiblancos. En las postrimerías del encuentro, y con el equipo volcado sobre la meta rival en busca de la igualada, se encajaron los otros dos goles del encuentro que no hacían justicia a lo ocurrido.

Juvenil

     Empate a dos tantos en el desplazamiento del Juvenil a Guardamar para enfrentarse al Sporting Guardamar. Buen partido de los de Rodri que, pese a encajar un gol en el minuto 14, supieron rehacerse y llegaron a remontar el encuentro con goles de Iván Herrera y Marhuenda. A falta de diez minutos para el final, el Sporting Guardamar consiguió empatar el encuentro y salvar un punto cuando ya todo hacía presagiar que los puntos viajarían hacia Santa Pola.

12 Imágenes incluidas

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

TORNEO DE FÚTBOL 8 - II MEMORIAL JESÚS ASTONDOA SANTA MARÍA
4º CAMPUS DE VERANO VILLA DE SANTA POLA

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (JUVENIL)
C.D. PABLO IGLESIAS
Domingo, 04 de junio
a las: horas

GOLEADORES