Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

INCOMPRENSIBLE DERROTA DEL SANTA POLA C.F.

Lunes 01 de mayo, 2017
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     Sobre el terreno de juego dos equipos: uno puso el juego, el Santa Pola y otro los goles, el Torrevieja.

     El partido finalmente se disputó el sábado por la tarde en el Estadio Municipal “Nelson Mandela” por unificación de horarios, dado que el Torrevieja está inmerso en la lucha por la permanencia.

     Desde el inicio del encuentro el Santa Pola fue el único dominador del juego, avasallando la meta rival y creando innumerables ocasiones de gol que incomprensiblemente no daban fruto. Por contra el Torrevieja, en dos jugadas aisladas, se encontró con dos goles que le daban una cómoda ventaja en el marcador. Para más “inri”, los locales fueron capaces de aumentar la venta antes del descanso al que se llegó con ventaja local de 3-0.

     En la reanudación el Santa Pola no abandonó su estilo de juego y siguió llegando y creando peligro. Pero esta vez sí llegaría la recompensa en forma de goles de Piñero y Giga que recortaban diferencias en el intervalo de tres minutos. Aún quedaba tiempo para completar la remontada y el Santa Pola continuó volcado sobre la meta de su rival, aunque no sería el día de los delanteros rojiblancos y el marcador ya no se movería hasta el pitido final.

     En resumen, inmerecida derrota de un Santa Pola que se entregó durante todo el encuentro, que creó ocasiones, pero que se encontró con un muro infranqueable en forma de falta de acierto y mala fortuna que evitaron que la victoria cayera de su lado.

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

TORNEO DE FÚTBOL 8 - II MEMORIAL JESÚS ASTONDOA SANTA MARÍA
4º CAMPUS DE VERANO VILLA DE SANTA POLA

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (JUVENIL)
C.D. PABLO IGLESIAS
Domingo, 04 de junio
a las: horas

GOLEADORES