Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

EL SANTA POLA SALVA LOS MUEBLES ANTE EL HONDÓN DE LAS NIEVES

Lunes 24 de abril, 2017
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     Victoria trabajada de un Santa Pola que se vio sorprendido en los inicios del partido por un correoso Hondón de las Nieves que fue el primero en inquietar la meta rival y que disfrutó de las dos primeras ocasiones claras de gol que fueron desbaratadas por un acertadísimo Ángel Zaragoza. Pero la tercera que tuvo no la desaprovechó y establecieron el 0-1 en el marcador.

     Esto era lo que necesitaba el Santa Pola para despertar de su letargo y vaya si se despertó. En la siguiente jugada respondió con disparo desde fuera del área que se estrellaba en el larguero. El asedio continuó y cinco minutos más tarde, en una jugada afortunada, Giga conseguía establecer las tablas en el marcador, resultado con el que se llegaba a la finalización de los primeros cuarenta y cinco minutos.

     El descanso vino bien a un Santa Pola que se recompuso y que en la reanudación no dio opción a su rival. Aun sin un juego vistoso, los de Avilés acosaban continuamente la meta del Hondón e iban cayendo las ocasiones de gol pero sin fruto. Tuvo que esperar hasta el 73, en la que el colegiado decretó una pena máxima a favor del Santa Pola muy rigurosa, para ver como el pichichi Álex materializaba el penalti en lo que sería el 2-1 definitivo y que a la postre serviría para dar el triunfo y los tres puntos a los locales. El Hondón reaccionó y se fue decidido a conseguir como mínimo el empate, pero las pocas ocasiones de gol que tuvieron fueron bien resueltas por Zaragoza.

     Con los resultados acaecidos en esta jornada, las posibilidades de jugar el play-off de ascenso son remotas. Aunque los dos partidos que restan por jugar son contra rivales en teoría asequibles, los enfrentamientos de los rivales directos no hacen albergar muchas esperanzas.

     En los prolegómenos del partido se homenajeó al equipo Alevín C del U.D. Santa Pola que recientemente se proclamó campeón del Torneo Memorial Carmen Bernal Haligua disputado en la localidad de San Vicente del Raspeig.

8 Imágenes incluidas

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

Lotería Navidad 2017
TROFEO BUENÍSIMO - Jornada 04 - Santa Pola C.F. (1ª Reg.) vs Atlético de Catral C.F.
Clasificación TROFEO BUENÍSIMO Temporada 2017/2018
CAMPAÑA DE ABONOS TEMPORADA 2017/2018
Temporada 2017-2018 - ESCUELA Y PREBENJAMIN

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (2ª REG.)
ATHLETIC CLUB TORRELLANO
Domingo, 15 de octubre
Campo Pereira a las: 11:00 horas

GOLEADORES