Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

NUESTRA ESCUELA DE FÚTBOL COMIENZA SU SINGLADURA EN LA LIGA

Lunes 10 de abril, 2017
Autor: Redacción U.D. Santa Pola

     El pasado fin de semana fue el debut de nuestro equipo de la Escuela de Fútbol de la U.D. Santa Pola en la liga inter-escuelas que cada año organiza el Celtic Elche y que se prolongará hasta finales de Mayo.

     Tras casi seis meses de formación bajo la batuta de Antonio Más, el sábado pasado el equipo disputó su primer partido de liga en la vecina localidad de Elche contra la Escuela del Altabix, y la cosa no pudo ir mejor.

     Secundario fue el triunfo en el partido, en una liga en la que no se confecciona clasificación y lo único que prima es la formación en la etapa de iniciación de todos los participantes. Lo verdaderamente importante es ir comprobando como los jóvenes jugadores van asimilando conceptos y progresando en su periplo de preparación para el salto a la competición.

     En eso tiene mucho que ver el trabajo en la sombra del Director de la Escuela bajo cuyas directrices trabaja un entrenador experimentado como Antonio, que sabe sacar lo mejor de cada jugador.

     No menos importante es la paciencia con ellos, tanto de técnicos como de padres, en saber esperar los frutos de un trabajo acorde a sus edades cuyos resultados se verán en un futuro no muy lejano.

     De momento, nuestros bravos alumnos han superado la primera lección.

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

4º CAMPUS DE VERANO VILLA DE SANTA POLA

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (PRIMER EQUIPO)
Sábado, 12 de agosto
Estadio Manolo Maciá a las: horas

GOLEADORES