Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

FRUCTÍFERO FIN DE SEMANA PARA EL FÚTBOL BASE DEL SANTA POLA

Lunes 10 de abril, 2017
Autor: Redacción Santa Pola C.F. y U.D. Santa Pola

     Lo destacable este fin de semana fueron los buenos resultados cosechados en general por todos los equipos del Club, con tan solo una derrota (la del Juvenil), un empate y siete victorias.

     Jornada que comenzó a las nueve de la mañana en el Pereira con el partido que enfrentaba al Infantil “B” con el Racing Playas San Juan. Los de Gary no pudieron pasar del empate a un tanto ante un rival “a priori” inferior, pero que sobre el terreno mostró una gran igualdad. Los alicantinos se avanzaron en los primeros minutos de partido en que aprovecharon la falta de concentración de los locales. El Santa Pola gozó de gran cantidad de ocasiones para haber nivelado e incluso haberse avanzado en el marcador, incluso antes del descanso. Sin embargo el gol del empate no llegaría hasta bien entrada la segunda mitad. A partir de ahí el acoso fue constante pero sin recompensa.

     El Alevín B volvió a vencer tras la derrota de la semana pasada. En esta ocasión también fueron los visitantes los que se avanzaron en el marcador tras transformar una pena máxima. Sin embargo era el Santa Pola el que llevaba el peso del partido y del juego y no tardó en igualar el partido antes del descanso. La segunda mitad sería un festival de fútbol y goles del equipo dirigido por Markus y Pascu que llegaría a ponerse con un claro 4-1. Ya en el último suspiro del encuentro el San Isidro anotaría el 4-2 que no llegó a inquietar a los locales.

     Prácticamente a la misma hora daba comienzo el encuentro que en categoría Benjamín enfrentaba al Santa Pola y al C.D. Horadada. Mucha igualdad, tanto en el marcador como sobre el terreno de juego. Muy pronto se adelantaba el rival que a los tres minutos de juego conseguía perforar la meta de Javier. Aunque poco les duraría la alegría ya que en la siguiente jugada Alexis establecía la igualada. Esta igualdad se mantendría durante toda la primera mitad hasta el punto que ambos conjuntos volverían a marcar un gol cada uno (Hugo Rubio para el Santa Pola) para irse a vestuarios con empate a dos tantos. En la segunda mitad el Santa Pola pareció controlar mejor la situación y a los cinco minutos Alexis volvía a conseguir anotar y establecer el 3-2 en el marcador que se mantendría hasta el final del encuentro.

     El último en entrar en acción el sábado por la mañana fue el Alevín C que se enfrentaba igualmente al C.D. Horadada. El partido comenzó con un Santa Pola titubeante que provocó que los visitantes se adelantaran en el marcador. El resultado cosechado en el partido de ida (2-1 para los del Horadada) planeó por momentos sobre los de Jorge Santacruz. Sin embargo el equipo reaccionó y cinco minutos más tarde ya ganaba 3-1. Cuando ya todo hacía presagiar un camino de rosas hasta el final del encuentro, el Horadada reaccionó y llegó a igualar el marcador antes del descanso. Tuvo que llegar la segunda mitad para que los locales dieran el empujón final y los goles se sucedieron hasta el resultado final de 8-4 para el Santa Pola.

     Ya en domingo, el Infantil A se adjudicó los tres puntos en juego por incomparecencia del rival y los cadetes de Fernando se desplazaban hasta Elche para enfrentarse al Esportiva Il-licitana Raval a quien derrotó por 0-2 con goles de Victor Hugo y Gaspar, que sirven para mantenerse en quinta posición.

     La derrota del Juvenil en Orihuela evitó un pleno de victorias. Como ocurriera en el partido de la primera vuelta en el Pereira, el At. Orihuela volvió a superar a los de Rodri, en esta ocasión por 3-0. Dos goles en la primera mitad y uno ya en las postrimerías del encuentro sentenciaron a los santapoleros que no llegaron a entrar en el partido. Lo más destacado fue la reaparición de Marhuenda en el once inicial después de una larga lesión.

13 Imágenes incluidas

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

Resultados y Clasificación Equipos Santa Pola CF y UD Santa Pola JORNADA días 22 y 23 abril de 2017

PRÓXIMOS PARTIDOS

TORREVIEJA C.F.
SANTA POLA C.F. (PRIMER EQUIPO)
Sábado, 29 de abril
Estadio Municipal Nelson Mandela a las: 18:00 horas
SPORTING GUARDAMAR C.F.
SANTA POLA C.F. (JUVENIL)
Sábado, 29 de abril
Campo Municipal Las Rabosas a las: horas

GOLEADORES