Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

EL ALEVÍN “A” SE REENCUENTRA CON LA VICTORIA Y CON SU JUEGO

Lunes 03 de abril, 2017
Autor: Redacción Santa Pola C.F. y U.D. Santa Pola

     El Equipo dirigido por los hermanos Pomata volvió a ser el de antes y se impuso con claridad a todo un SCD Intangco que ocupaba la cuarta posición con los mismos puntos que el tercero.

     Por los enfrentamientos anteriores, en los que los ilicitanos se mostraron como un equipo muy potente, todo hacía presagiar un resultado cuanto menos muy ajustado. Sin embargo los santapoleros, liderados por un Sergio en plan goleador, encarrilaron muy pronto el encuentro y prácticamente lo dejaron sentenciado en la primera mitad, a cuyo fin se llegó con un claro 4-1 gracias a los goles de Sergio y Di Muro, y sobre todo al gran fútbol que volvía a desplegar todo el equipo. En la segunda mitad, se levantó un poco el pie del acelerador y aunque el rival conseguiría anotar dos goles más, esto no inquietó en ningún momento a los locales que previamente se habían adelantado por partida doble. Al final, resultado definitivo de 6-3 en uno de los partidos más completos del equipo.

Alevín B

     Los de Markus y Pascu vieron truncada su racha de victorias frente a un gran Sporting Guardamar, cuarto clasificado. Sin embargo, los santapoleros vendieron cara su derrota, ya que el resultado (4-0) no fue reflejo fiel de lo ocurrido. Una mala primera parte pasó factura al equipo que ya no se pudo reponer y es que a los veinticinco minutos de partido ya se perdía por 3-0. A partir de ahí el equipo se asentó, pero no pudo más que mantener su portería a cero hasta ya bien entrada la segunda mitad en la que los de Guardamar consiguieron el cuarto y definitivo gol. Ahora a pensar en el San Isidro Atlético a quien se enfrentan este sábado en el Pereira.

Benjamín

     El equipo Benjamín tenía una difícil salida a Crevillente para enfrentarse al segundo clasificado el U.E. Crevillent F.B. A pesar de que el equipo plantó cara durante toda la primera mitad, a cuya finalización se llegó con empate sin goles, los crevillentinos impusieron su mayor potencial goleador en el último tramo del partido donde llegaron los cuatro goles encajados. En resumen, resultado digno ante un equipo que cuenta sus participaciones por victorias con goleadas mucho más abultadas. El próximo partido será contra el C.D. Horadada, equipo asequible y que los de Ochoa afrontan con el firme propósito de hacerse con los tres puntos en juego.

Infantil A

     Partido plácido el disputado el pasado sábado por el Infantil A en Catral contra el Atlético Catral. Pese a que fueron los de la Vega Baja los que se avanzaron en el marcador en la primera mitad, los de Ángel Zaragoza no tardaron en reaccionar y seis minutos más tarde consiguieron igualar el partido. A partir de aquí monólogo de los del Santa Pola que con tres goles en cada parte cerraron el marcador en el 1-6 definitivo que dejó ver la gran diferencia entre ambos conjuntos. Los tres goles conseguidos por Ramón fue lo más destacado de un partido sin más historia. El próximo domingo se recibe la visita del At. Benejúzar que ocupa la parte baja de la clasificación.

Infantil B

     Difícil visita del Infantil B a casa del líder, el Lacross Babel, el domingo por la tarde. A pesar de la previsible derrota, el equipo ofreció una gran imagen, sobre todo en la primera mitad que acabó con empate a un tanto. Los de Gary le pusieron las cosas muy difíciles a un equipo mucho más potente físicamente, pero que técnicamente se mostró en muchas fases del partido inferior a los santapoleros. Esta mayor condición física y la pérdida de concentración que tuvo el equipo en el comienzo de la segunda mitad, hizo que los alicantinos adquiriesen una amplia ventaja en el marcador. A pesar de ello, el equipo insistía en su juego y ya en la postrimerías del encuentro lograría maquillar el resultado consiguiendo el 5-2 que se antoja demasiado amplio para los méritos de ambos conjuntos.

Cadete

     No pudo el Cadete con el líder Barrio Obrero que visitaba el Pereira. El equipo afrontaba su duelo contra el líder con bajas importantes en la línea defensiva que trastocó los planes de Fernando. La falta de adaptación de los jugadores que tuvieron que ocupar esas posiciones pasó una factura muy cara en el arranque del partido donde el equipo encajó los tres únicos goles del encuentro. La segunda mitad fue muy diferente y el equipo consiguió asentarse e incluso dominar en distintas fases del encuentro, pero lo único que se consiguió fue mantener el resultado. El partido había despertado mucha expectación en unas pobladas gradas pero los condicionantes de las bajas evitaron que se diera un resultado más ajustado.

Juvenil

     Muy superiores se mostraron los pupilos de Rodri ante un Torrevieja que, a pesar de adelantarse en el marcador 0-2, ni supo ni pudo mantener el resultado ni siquiera a la finalización de los primeros cuarenta y cinco minutos. Dos goles de Ivan Herrera y uno de Raúl devolvían la normalidad al marcador y los equipos se fueron a vestuarios con 3-2. La segunda mitad comenzó igual que acabó la primera y en los diez primeros minutos de la reanudación el Santa Pola conseguía dos goles más, esta vez obra de Jeikol y Joseja que dejaban el marcador en un clarificador 5-2. Con este resultado el entrenador comenzó a dar descanso a los jugadores que habían sido convocados con la primera plantilla y el equipo levantó el pie del acelerador, lo que evitó un resultado más abultado. Ya en las postrimerías del encuentro el Torrevieja fue capaz de anotar dos tantos al aprovechar estas circunstancias pero en ningún momento la victoria se vio amenazada.

3 Imágenes incluidas

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

Resultados y Clasificación Equipos Santa Pola CF y UD Santa Pola JORNADA días 22 y 23 abril de 2017

PRÓXIMOS PARTIDOS

TORREVIEJA C.F.
SANTA POLA C.F. (PRIMER EQUIPO)
Sábado, 29 de abril
Estadio Municipal Nelson Mandela a las: 18:00 horas
SPORTING GUARDAMAR C.F.
SANTA POLA C.F. (JUVENIL)
Sábado, 29 de abril
Campo Municipal Las Rabosas a las: horas

GOLEADORES