Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

EL ALEVÍN C DOBLEGA AL LÍDER TORREVIEJA

Lunes 27 de marzo, 2017
Autor: Redacción Santa Pola C.F. y U.D. Santa Pola

     Partidazo de los pupilos de Jorge Santacruz que pasaron literalmente por encima del líder el Torrevieja que aún no conocía la derrota.

     Encuentro disputado el sábado por la mañana en el Pereira, que fue testigo de los actos de repulsa a la violencia en los campos que el Club decidió secundar como consecuencia de los lamentables incidentes ocurridos la semana anterior en Mallorca. Por ello, todos los equipos del Club que jugaron como locales mostraron, junto al equipo visitante, una pancarta con el lema “Fair Play” (Juego Limpio) y “Basta de Violencia”. Pese a que el partido se puso cuesta arriba muy pronto con un golazo de los visitantes que hizo inútil la estirada de Juanjo, el equipo supo reaccionar liderados por un inconmensurable Marc que se echó el equipo a la espalda y que acabaría consiguiendo cuatro de los cinco goles anotados durante el encuentro, aunque sería injusto no reconocer la gran labor del resto del equipo que hizo que la meta defendida por Juanjo apenas volviera a pasar apuros. Tras el gol visitante, el equipo se recompuso y comenzó a carburar como sabe hasta el punto de hacer parecer a todo un líder como el Torrevieja un equipo de mitad de la tabla. Al descanso ya se llegó con ventaja en el marcador de 3-1. En la reanudación nada cambió. El equipo continuaba sujetando bien al rival y lanzando sus contras que siempre acababan en ocasión de gol. Un claro penalti y un gol con controversia (ya que el árbitro en principio no le dio validez) remataron el marcador final de 5-1. En resumen, victoria sin paliativos del C.F.U.D Santa Pola, basada en una gran solidez defensiva y unas transiciones rápidas y peligrosas, que acaba con la imbatibilidad del Torrevieja  y que consolida al equipo en la tercera posición tras la derrota del Atl. Crevillent.

Alevín B

     El otro equipo destacado de la semana y ya viene siendo un habitual, es el Alevín B de Pascu y Markus. Nueva victoria del equipo, quinta consecutiva, y esta vez por un rotundo 5-0 frente a la U.E. Crevillent. Sergio, Chimo, Hugo (2) y el debutante Raúl, fueron los goleadores del encuentro. Es de resaltar, por un lado, la gran efectividad goleadora que está encontrando el equipo y por otro y no menos importante, el hecho de que es el tercer encuentro consecutivo que mantiene su puerta imbatida. El conjunto está firmando una segunda vuelta impecable, lo que ha posibilitado que, si en la jornada 16 se encontraba en la última posición de la tabla, en la jornada 20 se encuentre ya el octavo.

            Este fin de semana el equipo viajará a Guardamar para enfrentarse a un Sporting Guardamar que ocupa la segunda posición, con la tranquilidad de no tener nada que perder y sí mucho que ganar.

Alevín A

     Tropiezo del Alevín A que sucumbió en extrañas circunstancias ante un Torrevieja que ocupaba la última posición en la tabla y que sólo había sido capaz de vencer en una ocasión en esta liga. El desafortunado arbitraje sufrido, unido a la falta de fortuna en la finalización de las innumerables ocasiones disfrutadas, hizo que la sorpresa se consumara y se dejara escapar tres puntos con los que se contaba a priori. A pesar de ello, el fútbol desplegado por los rojiblancos estuvo al nivel mostrado habitualmente por el equipo y las ocasiones se creaban pero los goles sólo llegaron en tres ocasiones que fueron insuficientes para hacerse con la victoria. Resultado final de 4-3 en un partido extraño por muchas circunstancias y que los jugadores deben olvidar cuanto antes para centrarse en los próximos retos.

Benjamín

     Sufrida victoria por la mínima del Benjamín de Ochoa que acabó imponiéndose al Torrevieja por 2-1. Los dos tantos anotados por Patricio sirvieron para que los tres puntos se quedaran en casa en otro de los encuentros disputados en el Pereira en la matinal del sábado. Aunque a priori iba a parecer fácil la victoria, más cuando los santapoleros se adelantaron en el marcador, el Torrevieja puso las cosas muy difíciles y fue capaz de empatar el encuentro antes del descanso. La segunda mitad fue igual de reñida, pero cuando todo hacía suponer que el encuentro acabaría en tablas llegó el segundo tanto del Santa Pola que daba la victoria y los tres puntos a los locales.

Infantil B

     En el otro de los partidos disputados el sábado por la mañana en el Pereira, el Infantil B no pudo pasar del empate a dos frente al Club Atl. Montemar, inmediato perseguidor de los rojiblancos en la tabla. Empate que sabe a victoria después de ver como se desarrolló el encuentro. El equipo saltó al campo algo dormido y el rival lo aprovechó para acorralar a los de Gary en su portería. Al equipo le costaba salir de la presión que ejercían los alicantinos y no pudieron evitar llegar al descanso con desventaja de 0-2, goles conseguidos en los primeros minutos del encuentro. En la segunda mitad la cosa cambió. El equipo se fue decididamente hacia delante en busca de los goles que les permitieran por lo menos salvar un punto y lo consiguieron. Diego en el 54 y Adrián en el 59 materializaron los tantos que hacía volver las tablas en el marcador. Con resultado de 2-2 se llegó a la finalización de un encuentro que se puso cuesta arriba muy pronto y que el equipo consiguió salvar para, por lo menos, mantener la novena posición y la distancia con el rival.

Cadete

     El Cadete se dejó tres puntos en Elda en su visita al Idella. La posición en la tabla de ambos equipos hacía presuponer que los puntos se vendrían para Santa Pola. Pero no fue así. Los de Fernando no entraron en el partido en ningún momento y se  vieron sorprendidos por un rival a priori mucho más débil que ellos. Ya en el minuto 17 los eldenses se adelantaron en el marcador, pero antes del descanso el Santa Pola pudo empatar con un autogol del Idella. Ya en la segunda mitad el equipo estuvo descentrado,más pendientes de las decisiones arbitrales que del rival, y esto lo aprovechó el Idella para conseguir el segundo tanto que les daba la victoria.

     La próxima jornada recibe al colíder, el Barrio Obrero, en partido que se disputará en el Pereira el sábado por la tarde y en el que se espera el apoyo de la afición ante un reto difícil.

Juvenil

     Derrota a domicilio del Juvenil frente al Dolores, equipo al que en el partido de la primera vuelta se le superó con facilidad. Y es que las ausencias de hombres importantes en los planes de Rodri están pasando factura. A pesar de ello, la derrota fue por la mínima (1-0) en un partido muy igualado. Estas ausencias posibilitó el debut del cadete Tomás Durá que cumplió durante los minutos que estuvo sobre el terreno de juego. El equipo se encuentra muy lejos de la posibilidad de ascenso y sólo aspira a quedar lo más arriba posible en la clasificación. El próximo partido recibe al Torrevieja que ocupa las últimas posiciones y en la que se espera volver a sumar puntos.

18 Imágenes incluidas

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

4º CAMPUS DE VERANO VILLA DE SANTA POLA

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (PRIMER EQUIPO)
Sábado, 12 de agosto
Estadio Manolo Maciá a las: horas

GOLEADORES