Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

NO FUE EL DÍA DEL SANTA POLA C.F.

Lunes 27 de marzo, 2017
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     La fortuna le dio la espalda al Santa Pola en su desplazamiento a Bigastro, equipo que ocupa la zona baja de la clasificación pero que está poniendo toda la carne en el asador para evitar el descenso.

     El marcador, empate a un tanto,  no fue reflejo de lo visto en el partido. El Bigastro se limitaba a esperar al Santa Pola en su campo para intentar salir a la contra. Los de Avilés dominaron el encuentro en todas las facetas del partido, pero no era el día de los hombres de arriba que no vieron puerta en los noventa minutos. Fueron los dueños del balón durante los primeros cuarenta y cinco minutos, pero esto no se reflejó en el marcador.

     En la segunda mitad se abrió más el partido y aparecieron las ocasiones más claras, pero fue el Bigastro quien se adelantó en el marcador al materializar un penalti.

     El Santa Pola reaccionó como suele y se fue arriba decidido a buscar el empate y la remontada. Tras varias jugadas polémicas en el área del Bigastro, finalmente el árbitro decretó una pena máxima a favor del Santa Pola que el pichichi Álex no desaprovechó y estableció de nuevo las tablas en el marcador.

     A partir de este momento ambos equipos disfrutaron de ocasiones para haberse llevado los tres puntos, pero finalmente el marcador no se movería. Al final, empate de puntos que deja las cosas un poco más difíciles para las aspiraciones del equipo.

     Ahora toca recibir al Algorfa en próximo domingo a las 11:30 horas en el Estadio Manolo Maciá.

2 Imágenes incluidas

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

4º CAMPUS DE VERANO VILLA DE SANTA POLA

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (PRIMER EQUIPO)
Sábado, 12 de agosto
Estadio Manolo Maciá a las: horas

GOLEADORES