Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

FÚTBOL = DEPORTE. BASTA DE VIOLENCIA

Lunes 27 de marzo, 2017
Autor: Redacción Santa Pola C.F. y U.D. Santa Pola

     Este pasado fin de semana, en todos los encuentros que los equipos del Santa Pola C.F. y U.D. Santa Pola celebraron como locales, los jugadores saltaron al terreno de juego portando una pancarta de rechazo a la violencia en el fútbol y por extensión en todo el deporte. Se sumaban así a las distintas iniciativas surgidas a raíz de los lamentables incidentes ocurridos en Mallorca en fechas recientes.

     Aunque desde el club rompemos una lanza a favor de los padres, que en la inmensa mayoría de los casos muestran un comportamiento intachable, creemos en la tolerancia cero de este tipo de actos que si bien son inadmisibles en cualquier ámbito de la vida, menos lo son cuando de menores se trata.

     Igualmente hacemos un llamamiento a todos los estamentos implicados: Autoridades, Federación, Clubes, Padres y Jugadores, para entre todos intentar buscar la solución para erradicar por completo este tipo de comportamientos de los campos de fútbol.

9 Imágenes incluidas

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

Resultados y Clasificación Equipos Santa Pola CF y UD Santa Pola JORNADA días 22 y 23 abril de 2017

PRÓXIMOS PARTIDOS

TORREVIEJA C.F.
SANTA POLA C.F. (PRIMER EQUIPO)
Sábado, 29 de abril
Estadio Municipal Nelson Mandela a las: 18:00 horas
SPORTING GUARDAMAR C.F.
SANTA POLA C.F. (JUVENIL)
Sábado, 29 de abril
Campo Municipal Las Rabosas a las: horas

GOLEADORES