Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

NUEVA VICTORIA DEL ALEVIN “B” Y YA SON CUATRO CONSECUTIVAS

Lunes 13 de marzo, 2017
Autor: Redacción Santa Pola C.F. y U.D. Santa Pola

     Victoria sin paliativos del Alevín B de la U.D. Santa Pola ante el Helike Athletic, que se encontraba en la zona media de la tabla. Con esta ya son cuatro las victorias consecutivas cosechadas por el equipo, que les ha permitido ascender desde la última posición en la tabla hasta el actual noveno puesto. Tras la victoria la semana pasada frente al tercer clasificado, ahora han sido los ilicitanos del Helike los que han sufrido en sus carnes la progresión impresionante que está experimentando el equipo. Ya se está recogiendo los frutos del trabajo incansable de un conjunto dirigido por dos jóvenes entrenadores, Pascu y Markus, que han sabido transmitir a sus jugadores el espíritu que ellos mismos derrochan en sus partidos con el Primer Equipo del Santa Pola CF

     Doce minutos necesitó el equipo para avanzarse en el marcador por mediación de Steven que hacía subir el 0-1 al marcador. Con este resultado se llegaría al descanso. En la reanudación la cosa iría mejor, ya que se acabarían consiguiendo dos tantos más, en esta ocasión por obra de Hugo y Mateo, que finiquitaban el encuentro. Como en otras ocasiones, el equipo basa sus resultados en su solidez defensiva en la que juega un papel muy importante su portero Rolán. En este encuentro no iba a ser menos, y volvió a tener una gran actuación.

Cadete

     El otro equipo destacado de la semana fue el Cadete dirigido por Fernando, que cosechó su novena victoria consecutiva. En esta ocasión se impuso a domicilio al Altet, que ocupaba la tercera posición de la tabla y al que ha empatado a puntos con este triunfo. Los goles de Gaspar, Ginés y Fulleda valieron para traerse los tres puntos en juego en un campo difícil como es el del conjunto pedáneo y todo ello desplegando un gran juego. El gol local en las postrimerías del encuentro únicamente sirvió para maquillar un poco el resultado que quedó en un definitivo 1-3 para los santapoleros. El equipo mantiene la quinta posición provisional, pero empatado a puntos con el cuarto clasificado y a tan solo tres puntos del segundo.

Infantiles

     No hubo tanta suerte en esta categoría. Mientras el Infantil B sufría una severa derrota contra el Jove Español de San Vicente en un encuentro en el que nunca llegaron a meterse, el Infantil A no podía pasar del empate a uno contra el Colegio Santo Domingo de Orihuela que, a pesar de estar por debajo del Santa Pola en la tabla clasificatoria, se mostró como un buen equipo con un gran bloque.

Alevines

     A la ya reseñada victoria del Alevín B, hay que sumar la del Alevín A y el empate del Alevín C en Callosa.

     El Alevín A jugaba su partido correspondiente a la liga especial de su grupo frente al U.E. Crevillent. El partido comenzaba muy temprano, lo que obligó a madrugar al equipo. Sin embargo, esta circunstancia no fue acusada por los jugadores que completaron un gran partido y se impusieron con claridad por 1-3. A pesar de lo intrascendente del partido, puesto que no pertenece a la liga regular, sirvió para que los de Pomata se reencontraran con la victoria y vuelvan a coger confianza para afrontar el último tramo de liga.

     Por su parte, el Alevín C empató a uno en casa del Callosa Deportiva, con gol de Juanma en la primera mitad. El partido se desarrolló en dos partes muy diferenciadas. Mientras en los primeros treinta minutos el Santa Pola se impuso, tanto en el marcador como en el juego, a los de la Vega Baja, en la segunda parte salieron más desconcentrados y los callosinos aprovecharon esta circunstancia para conseguir empatar el encuentro. A pesar que los santapoleros consiguieron tres tantos, tan solo uno subió al marcador por decisión arbitral. Por su parte, el rival también dispuso de sus ocasiones que fueron desbaratadas por el meta Juanjo en dos intervenciones espectaculares que salvaron al equipo de una suerte peor.

     El Benjamín de Ochoa aplazó su partido que se disputará este viernes 17 a las 18:15 horas, también en Callosa.

Juvenil

     Victoria corta pero fácil del Juvenil del Santa Pola frente al Callosa Deportiva. Un gol de Pedro y otro de Mamadou, uno en cada parte, fueron suficiente para conseguir los tres puntos. A pesar de lo ajustado del resultado la realidad fue que, la meta defendida en esta ocasión por el portero del cadete Pedro, apenas pasó por dificultades y lo poco que le llegaba lo resolvía con solvencia. Como nota desagradable, reseñar la lesión de Miguel Zaragoza que sufrió un golpe en la planta del pie y que le obligó a retirarse del encuentro.

7 Imágenes incluidas

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

4º CAMPUS DE VERANO VILLA DE SANTA POLA

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (PRIMER EQUIPO)
Sábado, 12 de agosto
Estadio Manolo Maciá a las: horas

GOLEADORES