Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

VICTORIA DEL INFANTIL B QUE LE PERMITE ESCALAR PUESTOS EN LA CLASIFICACIÓN

Lunes 06 de marzo, 2017
Autor: Redacción Santa Pola C,F. y U.D. Santa Pola

     El Infantil B consiguió una nueva victoria, esta vez contra el C.D. La Voz y por 4-0, que le permite escalar hasta la novena posición en la tabla. Y es que el equipo dirigido por Gary y David está realizando una gran segunda vuelta, siendo ésta la cuarta victoria de lo que llevamos de segunda mitad de liga. Aunque el equipo salió algo dormido, y en la primera parte no pudo pasar del empate a cero, sólo era cuestión de conseguir el primer tanto para encarrilar el encuentro. Y eso fue lo que ocurrió en la reanudación: Diego conseguía abrir la cuenta goleadora en el minuto seis de la segunda parte y después llegarían tres tantos más, obra de Christian, Dani y de nuevo Diego para cerrar un resultado definitivo de 4-0. El próximo partido el equipo rendirá visita al Jove Español San Vicente para disputar un encuentro difícil pero en el que habrá que aprovechar el buen momento de forma para sacar algo positivo.

     El otro equipo destacado de la jornada fue el Alevín B. Los de Markus y Pascu consiguieron el pasado sábado su tercera victoria consecutiva. Y esta vez contra nada más y nada menos que el tercer clasificado: El Elche Sporting, equipo contra el que en el partido de ida cayeron por un rotundo 5-1. Esto da una idea clara de la enorme progresión del equipo en esta segunda vuelta, en la que parece que empiezan a verse los frutos del gran trabajo del conjunto. Hugo y Sergio fueron los encargados en esta ocasión de encarrilar el triunfo con un gol cada uno en cada parte. Y por lo visto en el terreno de juego el resultado se antoja corto, ya que disfrutaron de muchas más ocasiones claras de gol. Esta victoria les aúpa a la décima posición y les hace abandonar los últimos puestos de la clasificación. Ahora toca visitar al Helike que se encuentra a cinco puntos de ventaja con la intención de seguir sumando.

     La jornada del sábado se completó con otra victoria, en esta ocasión del Benjamín, que se impuso claramente por 4-1 al Cox. El equipo volvía a encontrarse de nuevo con el triunfo después de una mala racha. El partido se ponía de cara cuando nada más iniciado Alexis conseguía perforar la meta rival de un disparo raso. Sin embargo, el partido no iba a ser un camino de rosas y los de Cox plantaron cara durante toda la primera mitad a cuyo fin se llegó con ventaja por la mínima. Pero en el segundo acto los de Ochoa impusieron su ley y Patricio fue el encargado en esta ocasión de aumentar la ventaja a los cuatro minutos de reanudado el encuentro. A partir de aquí el equipo jugó con más tranquilidad aunque obligados a frenar los envites de un rival mucha más físico pero con menos calidad. El equipo volvió a tirar de garra para avanzar sus líneas y conseguir dos tantos más obra de Aarón y de Alexis que conseguía doblete. En la última jugada del encuentro el Cox conseguiría el gol del honor para dejar el resultado final en 4-1.

     En la misma mañana del sábado el Alevín A jugó un partido amistoso contra el Céltic Elche al que no pudo imponerse pero en el que se vieron momentos de buen fútbol de los chicos de Pomata frente a un potentísimo rival y al que nunca se le perdió la cara.

     La felicidad hubiese sido completa si en la mañana del domingo el Juvenil se hubiera impuesto al Celtic Elche. Pero no pudo ser. Un equipo mermado por las ausencias de jugadores importantes que fueron convocados para el primer equipo no pudo superar al Celtic Elche, segundo clasificado. En la primera mitad el equipo dio la talla y plantó cara al  rival, que se había adelantado en el marcador con un gol en el minuto 9. A pesar de ello el equipo no se descompuso y fue capaz de empatar el encuentro en el 32 por mediación de Garrido. Pero el hándicap era muy grande y la situación se agravó cuando un minuto antes del descanso los ilicitanos se volvían a adelantar con un gol de los llamados psicológicos. El encuentro continuó igualado en la segunda mitad en la que el Celtic sólo pudo conseguir un gol más que sentenciaba el encuentro. En resumen, a pesar de las ausencias el equipo dio una buena imagen ante un gran rival y supo aguantar el tipo, no tanto en el marcador como en el terreno de juego.

     Quien no falló el domingo fue el Infantil A que se impuso a domicilio en casa del tercer clasificado, el Illicitano Sporting, por 0-2 con goles de Pepe y Ramón. Un gol en cada parte sirvió a los de Ángel Zaragoza para doblegar a los ilicitanos, rival directo de los santapoleros. Con esta victoria el Santa Pola alcanza en puntos al Illicitano Sporting, aunque la diferencia de goles deja a los nuestros en cuarta posición.

21 Imágenes incluidas

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

Partidos a disputar por los Equipos del Santa Pola CF y UD Santa Pola JORNADA 25 y 26 de marzo 2017

PRÓXIMOS PARTIDOS

BIGASTRO C.F.
SANTA POLA C.F. (PRIMER EQUIPO)
Domingo, 26 de marzo
Campo Municipal El Molino a las: 17:00 horas
C.D. DOLORES
SANTA POLA C.F. (JUVENIL)
Sábado, 25 de marzo
Campo Municipal La Alameda a las: 17:00 horas

GOLEADORES