Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

VICTORIA APLASTANTE DEL JUVENIL FRENTE AL SANTO DOMINGO

Lunes 27 de febrero, 2017
Autor: Redacción Santa Pola C.F. y U.D. Santa Pola

     El pasado domingo se disputó en el Pereira el partido correspondiente a la jornada 22 del grupo VIII de la Primera Regional de juveniles. Se enfrentaban el Santa Pola CF y el CF Santo Domingo, octavo clasificado contra colista respectivamente. Y la diferencia sobre el terreno de juego fue muy superior aún a la que refleja la tabla clasificatoria. A pesar de que los de Rodri comenzaron perdiendo al encajar en el minuto 11 de partido un gol de saque directo desde el banderín de corner, esto tan solo fue un espejismo ya que la reacción no tardó en llegar. El gol hizo despertar a los rojiblancos que empezaron a dominar el juego y como consecuencia de ello empezaron a caer los goles. Miguel Zaragoza fue el encargado de abrir una cuenta goleadora que dejaría el resultado en un 10-1 que no deja lugar a las dudas. Rodri hizo debutar, en el minuto 72, a la joven incorporación Amadou que tuvo tiempo de dejar detalles de su calidad e incluso de marcar un gol. Iván Herrera y Garrido fueron los otros destacados con sendos hat tricks.

     El Infantil A no tuvo tanta suerte en su partido, celebrado con antelación al del juvenil. Quince minutos de desconcierto acabaron con las aspiraciones de los pupilos de Ángel que no consiguieron remontar los cuatro goles que en ese lapsus de tiempo consiguió el C.D. Oriol. Y todo ello a pesar de que fueron los locales los que se avanzaron en el marcador a los tres minutos de juego. En la segunda mitad el Santa Pola fue mejor pero sólo pudo recortar distancias de penalti en el último minuto sin tiempo para más. El próximo partido los enfrentará al Ilicitano Sporting en un duelo por la tercera posición.

     En la jornada del sábado los dos equipos alevines que disputaron encuentros, el Alevín A y el Alevín B, ganaron sus encuentros. En el caso del B los pupilos de Pascu y Markus disfrutaron de su segunda victoria consecutiva, en esta ocasión frente al CF Santo Domingo. Los goles de Chimo y Hicham sirvieron para alzarse con la victoria por 2-1 y conseguir los tres puntos en liga. La falta de acierto, sobre todo en la segunda mitad, no permitió una victoria más abultada. Por su parte, el Alevín A disputaba un partido amistoso contra el Ilicitano Sporting que resolvió sin problemas con victoria por 4-1, aunque los goles llegarían todos ellos en la segunda mitad.

     Jornada de descanso para el Benjamín y Alevín C que ya preparan sus próximos enfrentamientos contra Cox y Daya Nueva respectivamente.

     El único equipo que disputaba su partido a domicilio era el Cadete, que se trasladaba a la localidad de Elche para enfrentarse al CF Altabix. De la vecina localidad se trajeron los tres puntos y una holgada victoria por 1-9 que permite al equipo permanecer en la quinta posición pero alcanzando en puntos al cuarto.

5 Imágenes incluidas

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

Lotería Navidad 2017
TROFEO BUENÍSIMO - Jornada 09 - C.D. Altet vs. Santa Pola C.F. (1ª Regional)
Clasificación Provisional TROFEO BUENÍSIMO Temporada 2017/2018
CAMPAÑA DE ABONOS TEMPORADA 2017/2018

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (1ª REGIONAL)
F.C. BAHIA SANTA POLA
Sábado, 18 de noviembre
Campo Pereira a las: 16:30 horas

GOLEADORES