Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

VICTORIA BALSÁMICA DEL SANTA POLA C.F.

Lunes 27 de febrero, 2017
Autor: Redacción Santa Pola C.F.

     Después  de prácticamente dos meses de auténticas finales, el Santa Pola recibía en el Manolo Maciá al colista del grupo en lo que se preveía un partido plácido que acabó siéndolo. Un Santa Pola a medio gas fue suficiente para golear al Sporting Saladar en la tarde  del sábado.

     En los prolegómenos del encuentro se guardó un respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento de D. Vicente López Barberá (Manolet) que fuera entrenador del Santa Pola desde 1970 a 1972.

     Tras empezar a rodar el balón, el Santa Pola sólo necesitó cuatro minutos para adelantarse en el marcador por mediación de Cristian. Esto hacía presagiar una sangría goleadora sin embargo, debido a la relajación local, el segundo tanto no llegaría hasta el minuto 41, esta vez por mediación de Gus.

     Con esta ventaja se llegó al final de una primera parte que se caracterizó por el abrumador dominio de la situación de los hombres de Avilés. Tras el descanso la tónica sería la misma: un Santa Pola sobrado, que jugaba a placer, pero sin necesidad de emplearse a fondo. En el minuto 62 de partido Alex finiquitaba el encuentro con el tercer gol que cerraba cualquier posibilidad de milagro por parte de los visitantes. Sin embargo, aun llegarían dos tantos más en los minutos de la basura, conseguidos por el juvenil que acababa de ingresar en el terreno de juego Iván Herrera y por Alex de nuevo que conseguía hacer doblete.

     En resumen, partido fácil y sin historia que reflejó la enorme diferencia que existe entre ambos equipos, y victoria que permite al equipo recuperar la cuarta posición y quedarse a seis puntos de la promoción de ascenso.

     El próximo domingo toca rendir visita a El Altet, equipo duro y rocoso que no suele poner las cosas fáciles a sus contrincantes aunque actualmente se encuentre en la mitad baja de la clasificación. El partido se disputará en la pedanía ilicitana a las 16:30 horas y se espera una buena afluencia de seguidores rojiblancos dada la cercanía con Santa Pola y lo trascendente de los tres puntos en juego.

5 Imágenes incluidas

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

Lotería Navidad 2017
TROFEO BUENÍSIMO - Jornada 09 - C.D. Altet vs. Santa Pola C.F. (1ª Regional)
Clasificación Provisional TROFEO BUENÍSIMO Temporada 2017/2018
CAMPAÑA DE ABONOS TEMPORADA 2017/2018

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (1ª REGIONAL)
F.C. BAHIA SANTA POLA
Sábado, 18 de noviembre
Campo Pereira a las: 16:30 horas

GOLEADORES