Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

VICTORIA TRABAJADA DEL ALEVÍN C EN RAFAL

Lunes 20 de febrero, 2017
Autor: Redacción Santa Pola C.F. y U.D. Santa Pola

FÚTBOL 8

     Gran partido el ofrecido por el Alevín C en Rafal el pasado domingo. Emocionante encuentro que finalizó con victoria de los santapoleros por 2-3 y en el que la gran igualdad entre ambos equipos fue la tónica. Los de Jorge Santacruz supieron sufrir en los últimos instantes en los que el rival se volcó sobre la meta defendida por Juanjo en un intento a la desesperada por salvar por lo menos un punto. Al final valieron los goles de Javi, Gaspar y Sevilla para que los tres puntos volaran hacia Santa Pola. Con este resultado el equipo iguala a puntos al tercer clasificado con 32 puntos cada uno.

     También el domingo por la mañana el Alevín B se alzaba con la victoria frente al Huracán Daya Vieja a domicilio. Los goles de Pepe, Pedro y Hicham sirvieron para alzarse con los tres puntos en la tercera victoria de la temporada. Esta victoria sirve para acortar distancias con los rivales con el objetivo de abandonar las últimas posiciones, además del balón de oxígeno que supone en el ánimo de los jugadores.

     Menos suerte tuvieron el Alevín A y el Benjamín. El primero de ellos cayó por la mínima ante un buen Celtic que, pese a ir siempre a remolque en lo que a fútbol se refiere, remontó por dos veces para hacerse con la victoria in extremis. Los goles de Sergio (2) y Fran y el buen fútbol ofrecido por momentos por todo el equipo, no fueron suficientes para doblegar a un Celtic que, sin un fútbol brillante, basó su éxito en la solidez que suele caracterizar a los equipos del Club Ilicitano

     Por su parte el Benjamín no tuvo opción frente a un fortísimo rival como fue el Rafal, que ocupa la tercera posición del grupo. Tres goles encajados en cada parte acababan con las opciones de los pupilos de Ochoa, que sólo pudieron conseguir el gol del honor por mediación de Rodrigo ya en las postrimerías del encuentro.

FÚTBOL 11

     El Juvenil de Rodri se enfrentaba al Albatera en el Pereira en un duelo por la zona media de la clasificación. Los de la Vega Baja se encontraban en la clasificación con tan solo un punto de desventaja sobre los rojiblancos, por lo que convertía el partido en un derby. Sin embargo la balanza se decantó pronto hacia el bando local. Quince minutos necesitó el Santa Pola para dejar prácticamente sentenciado el encuentro con tres dianas conseguidas por Garrido, Pedro e Iván Herrera, que dejaba a los albaterenses noqueados. La guinda la pondría de nuevo Iván consiguiendo el cuarto gol para los santapoleros a los cinco minutos de reanudado el encuentro. Sólo la relajación comprensible permitió a los visitantes conseguir dos tantos, uno de ellos de penalti, ya en los minutos de la basura consiguiendo por lo menos maquillar el resultado. Buen partido de los salineros en el que la calidad de Pedro se hizo notar en el centro del campo.

Cadetes

     Nueva victoria del equipo Cadete que atraviesa un gran momento de forma. Esta vez fue el Monovar Atl. quien cayó derrotado por 0-2 ante los pupilos de Fernando. Victor Hugo y Tomás fueron los realizadores en esta ocasión, al aprovechar las ocasiones que se les presentaron ya mediada la segunda mitad. Hasta ese momento, la igualdad fue la tónica de un partido que se pudo sacar adelante. A pesar de la victoria el equipo sigue en quinta posición a la espera de poder conseguir escalar peldaños. Para ello es necesario sacar un resultado positivo del próximo encuentro contra el CF Altabix.

Infantil A

     El sábado por la mañana el Pereira fue testigo del encuentro disputado entre el Infantil A y el CD Cox. El partido comenzaba muy bien para los de Ángel Zaragoza ya que a los ocho minutos de juego ya vencían por 2-0 con goles de Samu y Jaime. Sin embargo los visitantes reaccionaron y consiguieron reducir distancias. El tercer gol conseguido por Jaime en el 23 parecía que iba a dar tranquilidad de nuevo, pero nada más lejos de la realidad. Los de Cox consiguieron igualar el partido a tres tantos antes del descanso, complicando mucho las cosas al equipo rojiblanco. En la reanudación los locales salieron dispuestos a cerrar el partido y evitar complicaciones y Ramón fue el encargado, a los cinco minutos, de volver a adelantar al equipo en el marcador. Dos goles más de Pepe establecieron el 6-3 definitivo que permitía empatar a puntos con el tercer clasificado aunque, eso sí, con un partido más.

Infantil B

     En Alicante el Infantil B no pudo continuar la racha de tres victorias consecutivas que había podido enlazar. En esta ocasión se topó con el Terra Alacant, un equipo muy físico, que se impuso, sobre todo en este aspecto, a los de Gary. Pese a los momentos de buen futbol los santapoleros no tuvieron opción ante el poderío físico de los alicantinos, que se impusieron con un claro 6-1 que no deja lugar a las dudas. El gol del honor lo conseguía Dani que debutaba en el equipo. También fue de destacar la participación de los tres jugadores alevines a los que el míster les dio minutos. Sergio, Antonio y Alejandro, junto a Fran, son los cuatro alevines que ya han probado el cambio de categoría. Todos ellos cumplieron en los minutos que disfrutaron.

5 Imágenes incluidas

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

4º CAMPUS DE VERANO VILLA DE SANTA POLA

PRÓXIMOS PARTIDOS

SANTA POLA C.F. (PRIMER EQUIPO)
Sábado, 12 de agosto
Estadio Manolo Maciá a las: horas

GOLEADORES