Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y analizar sus hábitos de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás aceptando su uso. Para obtener más información, pulsar Aquí
ACEPTAR Más Información

   Estimados socios, abonados y simpatizantes:

     Desde mi cargo de Presidente de la Unión Deportiva Santa Pola, club filial del Santa Pola CF, es para mí un honor y una gran responsabilidad formar parte de la entidad deportiva con más historia, tradición y compromiso de nuestra localidad, el Santa Pola CF. Club en el que todo santapolero aficionado al fútbol ha tenido algún tipo de vinculación, bien sea como jugador, directivo o aficionado.

     Desde nuestra llegada a la dirección del Club nos hemos propuesto rescatar esa vinculación general para volver a llevar a la entidad a los niveles que conoció antaño y todo ello bajo el convencimiento que donde teníamos que centrar nuestros esfuerzos era en la cantera.

     De ahí la gran reestructuración que en esta sección se está llevando a cabo en estos momentos, en un proceso aún no finalizado, pero que ya está dando resultados en forma de jugadores canteranos en el primer equipo.

     Nuestro compromiso es con la infancia y juventud, por la que lucharemos en pro de su continuidad en el fútbol aficionado. Para ellos trabajaremos buscando la unión de esfuerzos de todos aquellos que tengan o puedan aportar trabajo, conocimientos o simplemente ilusión para mover la maquinaria de este proyecto.

     A todos ellos, desde aquí, hago un llamamiento para que, bajo el paraguas del Santa Pola CF, unan sus ilusiones para que sus esfuerzos puedan dar resultados.

     Mi otro llamamiento es a la afición, para que vuelva a llenar el Estadio, para que el Manolo Maciá vuelva a ser punto de encuentro de niños, mayores y ancianos los domingos por la mañana. Sepan que esto es el mayor aliciente para los jóvenes jugadores que actualmente se forman en nuestra cantera: la mayor de Santa Pola.

     Trabajando en pro de estos objetivos se encuentra un equipo de dieciséis personas, mujeres y hombres, cuyo único interés que les mueve es volver a llevar al Santa Pola CF a lo más alto.

     Prometemos trabajo incesante para conseguirlo y pedimos la ayuda y colaboración de todos vosotros.

     JORGE F. DÍEZ LINARES

     U.D. Santa Pola

     Presidente

SÍGUENOS EN LA REDES SOCIALES

Partidos a disputar por los Equipos del Santa Pola CF y UD Santa Pola JORNADA 25 y 26 de marzo 2017

PRÓXIMOS PARTIDOS

BIGASTRO C.F.
SANTA POLA C.F. (PRIMER EQUIPO)
Domingo, 26 de marzo
Campo Municipal El Molino a las: 17:00 horas
C.D. DOLORES
SANTA POLA C.F. (JUVENIL)
Sábado, 25 de marzo
Campo Municipal La Alameda a las: 17:00 horas

GOLEADORES